Buscar este blog

CARRETA GITANA



MI NUEVO PROYECTO, GRACIAS A MANUEL (EL MANITAS)

Aún no está terminad, todavia me quedan muchas cosas que poner y que rematar, pero os voy a ir enseñando más o menos cual es el cambio y el aire que le he dado,como podeis ver hay un trocito de cada una de las compañeras del foro como el sifón y la botella del tio pepe que son de Vte o el Jamón y los chorizos  de Lolyali, la latita  con flores y tarro de galletas de Yolandaj , y cositas de Vendaval, Ciria, Rafaela, Marini, Antraves, Lluna45 y muchas más que ahora mismo no recuerdo, segun me vaya acordando lo apuntaré para poder poneros a todas cuando la publique terminada, Mil gracias por vuestra ayuday más cositas que faltan de poner, espero que os guste aunque como digo aún no esté terminada, lo Ultimo esta plantita hecha por mi tia Paki12, podeis ver mas fotos de ella en el apartado MINIS EN FAMILIA, me tiene loca!!


































16 comentarios:

  1. Hola cielo he venido a ver cómo iba la carreta , por cierto me encanta
    besitos
    Regina

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh me encanta tu carretaaaaaaaa es uan monada un par de caballos y al rocio jaja

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! me gusta mucho los colores que has utilizado, se ve super alegre. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! estoy deseando verla terminada, está llena de complementos preciosos y con un gusto exquisito, besotes, Teresa

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! me ha encantado!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jolin Ana! , es un trabajo maravilloso , me gusta un montón , ¿que te falta? aparte de poner los tiestos que me has comentado , lo de mas lo veo perfecto.
    Ese jamón tiene peso , pero...¿ no le habría quedado mejor "un buen tintorro " que una limonada? o "eh" un rebujito , jeje, son ganas de tocar "la nariz", perdona , así también esta genial , no me hagas caso.
    Besos y te echamos de menos en las ultimas "quedadas relámpago". Loly

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!! esa es la carreta que te hice?, pués te ha quedao fenomenal, si es que con las manos que tienes no era para menos, enhorabuena Ana, está genial, de verdad, te felicito por el curro que te has pegao, un beso, Manuel.

    ResponderEliminar
  8. guauuuuuuuuuuuuuuu,que linda esta quedando,eres un artistaza,un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Una maravilla!!! Enhorabuena. Besazos.Mn

    ResponderEliminar
  10. Que cosa mas preciosa, Ana. Me encanta, por dentro y por fuera, tiene un aire gitano muy apropiado y has aprovechado el espacio la mar de bien. La garrafa de mimbre es una monada. Buen trabajo, artista.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajo más bonito!!!
    Es una preciosidad en todos sus detalles.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, te está quedando fantástica, ¡qué cantidad de detalles!. Un trabajo perfecto. Enhorabuena.
    A ver si nos vemos prontito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. LA QUIERO PARA MIIIIIIIIII! JEJJEJEJEJJE es una autentica joya , tienes que estar encantada con ella, lo visto hasta el momento es una preciosidad, enhorabuena por singular trabajo!!!!!!!!!! eres una gran artista,,,,, los detalles expectaculares , besos

    ResponderEliminar
  14. Trabalhos maravilhosos! adorei a carroça.

    ResponderEliminar
  15. es 1000 veces mas chula al natural , en las fotos se ve divina , pero ahora que la he visto en la exposición , te diré que es para quitarse el sombrero.
    Besos .

    ResponderEliminar